No es la primera vez que colaboro con la parte creativa de la decoración de la caseta de El Perejil, después de un descanso volvemos a la carga. Este año estamos elaborando la que será la mejor de nuestras casetas. Vamos apostar y poner toda la carne en el asador…en primavera se verá el resultado pero para abrir boca dejo un resumen de las anteriores:
2009 – Mi primer año fué una particular versión del paso de cebra que aparece en la cubierta del álbum «Abbey Road» y del álbum «Sgt. Pepper’s», de los Beatles. Ambas cubiertas sirvieron como confluencia entre el rock y el arte.
2010 – Fué el Aniversario de El Perejil y la idea se centró en un homenaje a todos los componentes de la caseta, por eso el diseño fué una orla. Idea original de Gallera Bernal y diseñado por un compañero del sector, Adrián Peña Moreno.
2011 – Un año más llevamos a cabo una idea novedosa y divertida. Empezamos con una publicidad de avanzadilla (para crear espectación) por Gallera Bernal desde la idea original de Fernando Hélices con las fotografías de Quique Seguí y Gallera Bernal que serían la base de los dos paneles principales y de la carteleria.
Lo mejor de El Perejil es que su propietario apuesta por la libertad creativa dejando que las ideas bullan de manera natural, sin coartar. Esto es una delicia hoy en día, es un filon dónde siempre puedes trabajar sin coacciones evolucionando las ideas de manera espontánea.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.